Mailgun adquiere Mailjet: dos marcas que trabajan juntas para crear un mejor correo electrónico

4 Ways to Practice Work-Life Balance in Your Small Business
February 14, 2017
Updates on WordPress Security
December 18, 2019

Cuando Mailgun comenzó hace casi 10 años, nos parecía obvio que las API de correo electrónico podían ayudar a los desarrolladores a conectarse con los clientes y crear sus aplicaciones más rápidamente. Pero en aquellos días, la mayoría de los servicios de correo electrónico se centraban en simples boletines y campañas de marketing. Nuestros fundadores sintieron el dolor de tener que integrar el correo electrónico en una aplicación de primera mano, y por eso crearon Mailgun.

Una década después, todavía hay sorprendentemente pocas compañías construyendo y manteniendo API de correo electrónico. Una empresa que hemos estado observando a través de los años es Mailjet , una solución de correo electrónico con sede en Europa. Con oficinas en numerosos países, han crecido a más de 130,000 cuentas activas con un objetivo en mente: hacer que el correo electrónico sea más colaborativo para los equipos de marketing y desarrollo y más accesible para las empresas internacionales.

Su intuitivo editor de plantillas de correo electrónico de arrastrar y soltar junto con su enfoque internacional y multilingüe ha dado poder a compañías como Honeywell y Product Hunt para optimizar su automatización de correo electrónico. Se han esforzado mucho y está claro en los productos que ofrecen a sus clientes.

Todo esto para decir, me complace anunciar hoy que Mailgun ha adquirido Mailjet. En esta adquisición, mejoraremos ambas ofertas de productos para servir mejor a los desarrolladores y comercializadores por igual a nivel mundial.

Elegir la solución de correo electrónico adecuada para su equipo

Mailgun ha sido y siempre será construido con el desarrollador en mente. Nuestras herramientas están creadas para la empresa técnicamente progresiva: queremos que nuestros clientes tengan la mejor oportunidad de aterrizar en la bandeja de entrada correcta en el momento correcto a través de listas de correo electrónico limpias , entrega confiable de correo electrónico y herramientas avanzadas para una mejor comprensión de su capacidad de entrega.

Estas capacidades, así como nuestra robusta infraestructura de envío, constituyen una de las API más flexibles y potentes del mercado.

Si bien también proporciona una API de correo electrónico para desarrolladores, la mayor fortaleza de Mailjet radica en las herramientas que proporciona a los vendedores. Creen en crear una experiencia de usuario que elimine el dolor de crear correos electrónicos. Esta creencia los ha llevado a desarrollar herramientas de marketing por correo electrónico de clase mundial que prosperan en la colaboración, lo que permite a los equipos editar plantillas y diseños juntos en tiempo real.

Al agregar Mailjet a la familia Mailgun, les damos a los equipos más opciones en las herramientas que usan para apoyar la forma en que desean administrar sus necesidades de correo electrónico.

Continuaremos manteniendo marcas separadas, desarrollaremos nuevos productos para cada marca y mejoraremos nuestras ofertas existentes. Como cliente de Mailgun, no es probable que note ningún cambio, excepto por las nuevas características y funcionalidades que vendrán pronto.

¿Que sigue?

Estoy emocionado de que Mailjet se una a Mailgun en el camino a seguir, y trabajaremos juntos para brindar el mejor servicio a nuestros respectivos clientes. En última instancia, nuestros clientes disfrutarán de los beneficios de la infraestructura de Mailgun y la experiencia de entrega y las herramientas intuitivas y el enfoque multinacional de Mailjet.

Al unir fuerzas, crearemos una mejor experiencia de correo electrónico para equipos grandes y pequeños a medida que ampliamos nuestra visión compartida para convertirnos en la plataforma de correo electrónico más confiable del mundo. ¡Solo va a mejorar a partir de aquí!